Categoría de producto
Contáctenos

Xiamen BOYIXIN Import & Export Co., Ltd

Tel: + 86-592-2683956

Fax: + 86-592-2232632

Mob: +8615859267061

Añadir: Lujiang Road, Siming District de la ciudad de Xiamen, n.º 99 China World Trade Centre, edificio de oficinas de 17 plantas B

Correo electrónico: info@byxstone.com

Línea de servicio
+86-592-2683956

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Cómo distinguir los pros y los contras de The Stone Tile

Alto nivel de silicio, bajo contenido de calcio, hierro, magnesio, aluminio, negro, diferencia de color es pequeño, puede dividir alto y rugosidad superficial, el nivel de sílice afectará la dureza del tablero y la tasa de absorción de agua, chino, Alemania y los estándares ALLEVARDITE de Estados Unidos, baja hoja de silicio debido a la falta de fuerza de compresión y absorción de agua la tasa de placa de teja, hoja de calcio alto fácil de desvanecer, fácil resistencia a la intemperie, reacción de azufre elemental en el aire elementos metálicos altos conducen a la falla de envejecimiento, consulte el el estándar detallado de inspección de pizarra nacional GB 18600, prueba de pizarra natural nacional de China. Baldosas de pizarra natural, baldosas de piedra o pizarra, es un nombre popular para las tejas de pizarra natural, tablero de azulejos para la estandarización de los términos.

El mismo edificio es de pizarra, la pizarra puede hacer pizarra decorativa, y los paneles decorativos no oscilan, ¿qué razón es esto? Necesitamos conocer las características que debe tener la pizarra de alta calidad: la división de un buen rendimiento, una buena planitud, un color pequeño, una gran negrura, una alta resistencia a la flexión y un bajo contenido de calcio y hierro azufrado. Baja pérdida, buena resistencia a la corrosión, baja absorción de agua, buena resistencia a la intemperie. No tiene un buen rendimiento de división, básicamente no hay manera de dividir la pizarra en grosor estándar de 5 ~ 7 mm; ninguna resistencia a la flexión es buena, el espesor no puede cumplir los requisitos de la aplicación de la planicidad de las losetas; y no puede cumplir con los requisitos básicos de la construcción de azulejos que cuelgan prolijamente; la adecuación no es buena; las características del material, no hace mucho tiempo no se descolora, no se deteriora, oxida y mantiene más de 100 años de vida. Esta es la razón por la pizarra decorativa no puede hacer pizarra. Del mismo modo, la pizarra de azulejos se puede utilizar como la razón de la roca de chapa. Es fácil de entender Siempre que la pizarra sea más gruesa, puede cumplir todos los requisitos de la pizarra de revestimiento.