Categoría de producto
Contáctenos

Xiamen BOYIXIN Import & Export Co., Ltd

Tel: + 86-592-2683956

Fax: + 86-592-2232632

Mob: +8615859267061

Añadir: Lujiang Road, Siming District de la ciudad de Xiamen, n.º 99 China World Trade Centre, edificio de oficinas de 17 plantas B

Correo electrónico: info@byxstone.com

Línea de servicio
+86-592-2683956

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

El mantenimiento de la escultura de piedra

La piedra es el producto de la naturaleza, y es un cuerpo mineral. Inevitablemente tiene algunos defectos congénitos. Cuando las esculturas de piedra se tallan en el entorno de vida de las personas, son más vulnerables a todo tipo de contaminación y daño humano. Si la talla de piedra está contaminada o dañada, no es oportuna o eliminada adecuadamente, lo que reducirá en gran medida el efecto de la aplicación de tallado en piedra, y también afectará el ambiente decorativo y embellecerá la atmósfera del tallado en piedra. Por lo tanto, una correcta comprensión de la piedra, entender las características de varias piedras y dominar los métodos correctos de protección de piedras, limpieza y enfermería son el requisito previo y la base para que las personas mantengan los colores brillantes y el ambiente fresco de la talla de piedra durante mucho tiempo.


La talla de piedra es una parte del paisaje, y la ornamental es fuerte y la imagen es alta. Una gran estatua de piedra se encuentra principalmente en la plaza al aire libre, a menudo en la lluvia expuesta a las condiciones climáticas, inevitablemente producen enfermedades de las piedras, como: Bai Hua, manchas de agua, óxido, corrosión, etc. El mantenimiento de tallados en piedra incluye preprotección y limpieza tardía. La protección temprana requiere una protección integral en el proceso de construcción e instalación. Es mejor usar selladores de piedra y agentes de protección para sellar, impermeabilizar y proteger contra el aceite las superficies de piedra. El cuidado posterior a la limpieza puede utilizar Bai Hua scavenger, agente de limpieza de manchas de agua y removedor de óxido para controlar la instalación y las manchas de óxido. Las pequeñas tallas de piedra solo necesitan una protección temprana y eliminación de polvo diaria. Si hay alguna lesión, debemos elegir limpiadores de piedra adecuados de acuerdo con los tipos de lesiones para controlar enfermedades de talla de piedra.


Como material de construcción natural con funciones duales de construcción y decoración, los materiales de piedra han sido favorecidos por la gente todo el tiempo. La gente elige los materiales de piedra, además de su función arquitectónica, son más optimistas sobre su bello efecto de decoración natural. El hermoso efecto decorativo del tallado en piedra requiere no solo técnicas perfectas de tallado, sino también un serio mantenimiento y mantenimiento.