Categoría de producto
Contáctenos

Xiamen BOYIXIN Import & Export Co., Ltd

Tel: + 86-592-2683956

Fax: + 86-592-2232632

Mob: +8615859267061

Añadir: Lujiang Road, Siming District de la ciudad de Xiamen, n.º 99 China World Trade Centre, edificio de oficinas de 17 plantas B

Correo electrónico: info@byxstone.com

Línea de servicio
+86-592-2683956

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

¿Cuáles son los tipos de piedra artificial, cuáles son sus ventajas?

La piedra artificial generalmente se refiere al material de la superficie sólida de piedra artificial, que se puede dividir en: piedra artificial, cuarzo, acrílico, piedra artificial, etc. Diferentes tipos de piedra artificial, su composición no es la misma. Los ingredientes son principalmente resina, polvo de aluminio, arena de cuarzo, grava natural, pigmentos y agentes de curado. Aplicación de materiales de construcción de polímeros prácticos, el proceso de fabricación es un químico antimaterial debe ser el proceso, con el progreso de la ciencia social y la tecnología humana y la mejora continua de un material científico práctico, piedra artificial se utiliza principalmente en la construcción y decoración industria Es un nuevo tipo de material compuesto que no daña el medio ambiente. En comparación con el acero inoxidable, cerámica y otros materiales de construcción tradicionales, la piedra artificial no solo es versátil, colores ricos, la aplicación también es más extensa. Piedra artificial no tóxico, radiactivo, ignífugo, aceite antiadherente, suciedad impermeable, moho antibacteriano, resistencia a la abrasión, resistencia al impacto, fácil mantenimiento, costuras sin costuras, modelado increíble.


Desde el proceso de producción se puede dividir en dos tipos, hoja de fundición y hoja de fundición a presión. Las placas de fundición son de piedra artificial común y acrílico, el material principal para la resina (resina acrílica) y el polvo de aluminio, el polvo de calcio se agita uniformemente después de curado al vacío de natural. Las principales ventajas de empalme sin tóxicos, sin radiación, sin color, sin costura, se pueden procesar en forma. Si no es suficiente, es difícil rascarse.

Placa fundida a troquel con piedra de cuarzo y piedra artificial, su terreno común es a través de vacío, alta presión, alta vibración, calentamiento de calefacción de horno, molino de agua de alta velocidad pulido, sus diferentes puntos en la llenadora, el relleno de cuarzo 93% de puro arena de cuarzo, mientras que el relleno de roca para la grava natural. Dureza Mohs de piedra de cuarzo de hasta 7 y la dureza de la piedra en aproximadamente 4, desde el punto de vista ambiental, el cuarzo no es tóxico, no produce radiación y el relleno principal de piedra para la grava natural puede transportar sustancias nocivas al cuerpo humano. La piedra artificial debido a sus diferentes áreas de rendimiento también se aplica a diferentes áreas, no hay mejor, solo es adecuada para los mejores.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cómo distinguir los pros y los contras de The Stone Tile